Rejas, puertas de garaje…

En nuestra carpintería de aluminio fabricamos e instalamos rejas de hierro, puertas de garaje, mosquiteras, mallorquinas, techos y escaleras de hierro.

garaje04

Rejas, puertas de garaje, mosquiteras, mallorquinas, techos y escaleras de hierro

Las rejas de hierro sirven para proteger las ventanas de casas, locales, etc. según las preferencias de nuestros clientes, con diferentes formas y dibujos.

También fabricamos rejas del tipo ballesta y rejas extensibles, una manera cómoda y práctica de cerrar cualquier tipo de apertura.

Las puertas de garaje pueden ser con motor, basculantes, etc. gran variedad en puertas de entrada y jardín, escaleras interiores / exteriores de hierro, separaciones de vecinos, barandillas, celosías para fachadas, muros cortina, techos de aluminio, módulos para oficinas.

Las mosquiteras pueden ser de diferentes tipos: enrollables, fijas, plisadas, a necesidad del cliente.

Las mallorquinas, el postigo tradicional en versión aluminio, sirve como control solar, pueden ser con lama móvil o fija. Es posible adaptarlas a cualquier estilo arquitectónico, proporciona protección contra robos.

Uso de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros necesarias para la funcionalidad del Sitio Web así como para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la su navegación a través del mismo. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, pinche el enlace para mayor información.