Rehabilitaciones

fotos_21

La rehabilitación de edificios es una de las actividades que está experimentando un mayor crecimiento en el sector de la construcción estos últimos años. Entre otras cuestiones, realizar una rehabilitación implica mejorar el aislamiento acústico, aumentar la iluminación natural y la ventilación interior en los diferentes espacios y garantizar una mayor eficiencia energética, todo ello con un diseño de calidad.

 

Los cerramientos que realizamos son de calidad y se ajustan en todo momento a las preferencias de nuestros clientes para obtener resultados  óptimos, ya que son muy competitivos en cuanto a estanqueidad y aislamiento térmico-acústico, entre muchas otras prestaciones.

Uso de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros necesarias para la funcionalidad del Sitio Web así como para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la su navegación a través del mismo. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, pinche el enlace para mayor información.