Empresa

Somos una carpinteria de aluminio, nos dedicamos a la fabricación, venta e instalación de persianas, rejas, mamparas, ventanas y balconeras de aluminio, puertas de garaje, mosquiteras, mallorquinas, motores, etc. Nuestro ámbito de trabajo abarca, teniendo nuestra base en Vilanova i la Geltrú, principalmente Barcelona ciudad, El Garraf (Sitges, Canyelles, etc.), Baix Penedès (Cunit, Calafell, Segur de Calafell, El Vendrell, etc.), Alt Penedes (Vilafranca del Penedès, etc.), Baix Llobregat (Prat de Llobregat, Sant Boi, Gavá, Castelldefels, Hospitalet, etc.) así como cualquier otra localidad de Tarragona y Barcelona.

Fabricamos diferentes tipos de ventanas y balconeras: correderas, practicables, oscilo batientes, con perfiles RPT imitación madera, doble vidrio, etc.

En cuanto a las persianas existen gran variedad de modelos: para exterior, para interior, motorizadas, etc.

Nuestra actividad se remonta a 1976, en todos estos años nuestro deseo ha sido ofrecer la mejor calidad en acabados y servicios a nuestros clientes a unos precios razonables. Nos ponemos a su disposición con un personal cualificado, con una continua formación técnica y ofrecemos un servicio personalizado adaptado a sus necesidades.

Desde nuestra fundación hemos perseguido un único objetivo que es superar las expectativas y exigencias de nuestros clientes, por lo que hemos decidió apostar por la innovación continua y la inversión para desarrollar las soluciones más eficientes ante cada necesidad.

Dentro del nuevo código técnico de la edificación, en su documento básico de Ahorro de Energía, establece la normativa en relación a la transmitancia térmica del vidrio y de las ventanas al que se le exige, al igual que en el resto los elementos de cerramientos y particiones, ser un buen aislante térmico. Así mismo dentro de este documento se limita la permeabilidad del aire para ventilar de forma controlada y se fijan unos valores mínimos de atenuación acústica para proteger del ruido exterior.

El marcado CE es el cumplimiento de unos requisitos mínimos relacionados con la seguridad y un requisito imprescindible legal para que se pueda comercializar un producto dentro de la Unión Europea. Las marcas de calidad, seguirán existiendo, sin embargo, no exime ni sustituye a la obligación de tener el marcado CE.

El aluminio tiene la gran ventaja de su resistencia a las condiciones meteorologicas adversas por su solidez, resistencia a la corrosion y su facil mantenimiento.

 

Uso de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros necesarias para la funcionalidad del Sitio Web así como para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la su navegación a través del mismo. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, pinche el enlace para mayor información.